L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL ARTE DE VIVIR...

Ravi Shankar, gurú indio fundador de la organización "El arte de vivir", recorre el mundo con el objetivo de promover una nueva técnica de meditación.
Nació en la india el 13 de mayo de 1956 y con el correr de los años se transformó en uno de los líderes humanitarios espirituales de mayor reconocimiento mundial. Su vocación es aliviar tanto el estrés de los individuos como los problemas de violencia que radican en la sociedad.
Ravi no tiene familia conocida y el gurú alimenta esta creencia cada vez que algún periodista le pregunta sobre cuestiones sexuales. Él elige eludir la respuesta, así como cualquier otra pregunta sobre su vida personal, con una sonrisa.
Shankar es un hombre muy sonriente que en cualquier lugar por donde camine se encuentra con sus seguidores, que atribuyen a su persona la responsabilidad de haber creado una mezcla de meditación y respiración que desde hace más de treinta años busca promover la paz y restaurar los valores de los individuos.


Leer más en Suite101: Las técnicas de meditación de Ravi Shankar | Suite101.net http://suite101.net/article/las-tecnicas-de-meditacion-de-ravi-shankar-a20432#ixzz25bGXk6Zr
http://suite101.net/article/las-tecnicas-de-meditacion-de-ravi-shankar-a20432

No hay comentarios:

Publicar un comentario