L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

domingo, 5 de agosto de 2012

clases de PREVENCION DEL DELITO.. CLASE 1

COMO PREVENIR EL DELITO?...COMO PREVENIR EL SECUESTRO?

ALGUNAS IDEAS PARA TENER EN CUENTA...

No permitas la entrada a personas extrañas a tu domicilio y extrema precauciones, refuerza todos los accesos a tu domicilio.
 Mantén buena comunicación con tu familia y conoce a las personas con las que se relacionan Siempre lleva lo indispensable, sin usar adornos y objetos ostentosos
Varía tus rutas de desplazamiento, permanece a la expectativa, se desconfiado y desarrolla al máximo el espíritu de conservación.
Si está a tu alcance, consigue un buen servicio de comunicación (celular, radio localizador o radio walkie talkie) que te permita mantener contacto con tu oficina, casa y autoridades.
Cambia periódicamente tu número de teléfono celular.
Evita hacer citas o coordinar viajes por teléfono.
Participa con tus vecinos en la vigilancia comunal; durante tu permanencia en tu rancho o áreas rurales, incrementa la seguridad, protégete con los trabajadores de plena confianza para que se desempeñen como tus guardaespaldas, alertándote sobre cualquier posible riesgo.
 Exige y comprueba las referencias de tus empleados domésticos, averigua a detalle los antecedentes, amistades, problemas y actividades de todo tu personal.
 Mantén informada a tu familia y personas de confianza sobre tus lugares habitualess de permanencia, itinerarios y actividades diarias.
Si un policía uniformado te hace señales de pararse, cerciórate que sea un verdadero representante de la autoridad, y no des aventones a personas extrañas en el camino.
Si viajas de noche y no te ofrece seguridad, posponlo.
 Cuando viajes en tu vehículo, siempre lleva puesto los seguros y las ventanillas levantadas, mantente siempre alerta para que puedas percatarte si algún vehículo te sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario