L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 8 de abril de 2014

DIFUNDIMOS!!!

DIPLOMATURA LIBRE SUPERIOR UNIVERSITARIA
Psicoterapia & Espiritualidad 2014:Modelos Teóricos y Aplicaciones de las Prácticas Espirituales a la Orientación Psicológica

APTO PARA ORIENTADORES ESPIRITUALES, COUNSELORS, PSICOTERAPEUTAS, 
Y OTROS EXPERTOS EN TRABAJAR CON EL DOLOR ESPIRITUAL
  
 Docente a cargo: Prof. Dr. Alejandro Parra (Coordinador)
Dia y rango horario: Sábados de 9 a 18hs.
Fechas: 26 Abril, 24 Mayo, 21 Junio, 26 de Julio, 30 de Agosto, 27 de Septiembre, 25 de Octubre, y 29 de Noviembre.
Arancel: $a 500 por Unidad/Sábado (Total final $a 4000).
Material: Apuntes en CD y proyección de material audio-visual en PowerPoint.
Lugar de encuentro: Av. de Mayo 776, 4to Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Subte Linea “C” Piedras. Tel. 4342-7788 (ó 15-6161-1376, celular Prof. Parra).
Inscripcion y reserva: Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Universidad Abierta Interamericana. Subte Linea “C” San Juan. Av. San Juan 983 Primer Piso (hasta Viernes 4 de Abril) Requiere inscripción previa.
Reserva de vacante: Pre-inscripcion en http://www.alipsi.com.ar/ cursos.asp?id_curso=17 [Completar formulario on-line] o via Facebook en https://www.facebook.com/ alejandro.parra.9277[ENVIAR "MENSAJE"].
IMPORTANTE: Hasta agotar vacantes. No se admitirán más de 20 inscriptos.
                                                                                    
SE OTORGA CERTIFICADO UNIVERSITARIOAPTO PARA TODO PUBLICO
Temario (síntesis)
Introducción a la Psicología Transpersonal – La espiritualidad en la sesión terapéutica: ¿Trauma psicológico o espiritual? ¿Alucinación o visión? ¿Depresión u oscuridad espiritual? – La espiritualidad como un proceso de cambio – La psicoterapia y el proceso de cambio espiritual – El aspecto existencial de la espiritualidad – El aspecto cognitivo de la espiritualidad – Experiencia religiosa – Teorías antropológicas de la religión – Trastornos psiquiátricos y espiritualidad: Cuándo la espiritualidad se convierte en patología – Ideas místicas en el marco de la psiquiatría – Afrontamiento religioso espiritual del duelo – Integración de la religión y la espiritualidad en la psicoterapia – Abordaje psicoanalítico de experiencias místicas y/o religiosas – Abuso emocional y manipulación psicológica en grupos pseudo-espirituales – Modelos cognitivos en tradiciones religiosas, Mindfulness y budismo – Aspectos psicológicos de la mediumnidad y la obsesión espírita – Prácticas y herramientas facilitadoras del desarrollo psico-espiritual y TÉcnicas de Sandplay, Mandalas, y Laberintos.

EQUIPO DOCENTE 
Dr. Gustavo Ludueña
Dr. Javier Fabrissin
Dr. Maximiliano E. Korstanje
Dr. Laura Yoffe
Dr. Patricia Arca Mena
Dr. Alejandro Parra
Dr. Guido Pablo Korman
Lic. Juan Manuel Corbetta
Lic. Daniel Gomez Montanelli
Lic. Ana Inés Avruj
Lic. Juan Manuel Otero
Lic. Miguel Algranti

No hay comentarios:

Publicar un comentario