L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 19 de mayo de 2014

QUE ES LA SOFROSIS...TERAPIA QUE SE USA ULTIMAMENTE Y MUCHO!


 


SOFROSIS: Terapia de Vidas Pasadas y Contacto con los Guías Espirituales

 

 El tiempo vital de un alma, es probablemente superior a la duración de una vida humana, según nuestra concepción... 
¿Crees en la posibilidad de haber vivido otras vidas, antes que ésta? ¿Es posible conocer acerca de ésa ú otras vidas?
¿Es posible que las experiencias de vidas pasadas, tengan una poderosa, pero invisible influencia, en nuestra vida actual?
El Dr. Brian Weiss -entre otros reconocidos estudiosos del tema- ha publicado varios volúmenes acerca de esta apasionante forma de "viajar" virtualmente a otras dimensiones de nuestro Ser.
Más allá de la "magia" de vernos en otras épocas, en otros cuerpos, te preguntarás,
¿para qué puede interesarme realizar una regresión? 
¿Qué sucede si lo que veo no me gusta?
La sofrosis permite realizar este viaje de la manera más segura, para comprender y sanar los traumas de otras vidas, para recordar aquellos aprendizajes que hoy pueden ser de utilidad para nosotros y permitirnos VIVIR PLENOS, AQUI Y AHORA!

Esta técnica nos permite, además, realizar Ascenciones. 
A través de ellas, entramos en un estado de relajación profunda y expandimos nuestra consciencia hasta un plano superior. 
Durante todo el proceso vibramos en la energía de la luz y permanecemos, en todo momento, en conexión con nuestros cuerpos físico, mental y emocional. 
Nuestra alma entra en contacto con los Maestros, Guías Espirituales y Mensajeros, que nos proveen sanación, respuestas y guía necesarios para resolver cualquier dificultad que estemos atravesando y continuar con nuestra Misión.

 

 http://caminosdesanacion.blogspot.com.ar/2007/05/sofrosis-regresiones-terapia-de-vidas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario