L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 4 de diciembre de 2014

COHERENCIA


En ocasiones ser COHERENTES con nosotr@s mism@s es lo que resulta más difícil, pues solemos dar prioridad a las personas que nos rodean, a las expectativas de los otros sobre nosotr@s, a lo que elegimos en el pasado pero ya no nos funciona más en el presente para evolucionar.

Por un lado el corazón desea abrirse, ir hacia su llamado, realizar un servicio único y auténtico porque es su misión; y por otro lado, el ego - las heridas personales - nos dice que no es posible, que viviremos en la pobreza, que no tiene que ver con nuestra carrera, que no es lo que "se espera" de nosotr@s. 

¿Pero qué importan esos ruidos externos?

Esta vida es sólo una, ofrendémosla al CORAZÓN, a su voz, a su canto, a lo que necesita, el llamado es a ¿ser diseñador/a? ¿terapeuta? ¿tejedor/a? ¿pintor/a? ¿madre/padre de tiempo completo? 

¿Qué necesita TU CORAZÓN?
Escúchalo, siente su pulsar, siente su verdad.
Su verdad es TU VERDAD EN EL UNIVERSO, TU LUGAR EN EL UNIVERSO.

Más sobre Crecimiento Personal en "Autoestima y Liderazgo" en:
http://www.formarse.com.ar/crecimiento/descubriendo_tu_mundo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario