L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 23 de diciembre de 2014

seguimos preparandonos para NAVIDAD!

Primer árbol

 


Ayer estuvimos mensajeándonos por whatsApp en un grupo que formamos entre los jóvenes de la familia DE LAIA ARG., para mantenernos al tanto de todo lo que estamos haciendo, ya que la mayoría vive en diferentes ciudades del  país.

Uno de los mensajes inspira este post,ya que muchos/as nos preguntan como armar el arbol...
99010443cu8
Cuán importante puede ser buscar y escoger los adornos?
Aunque no lo creas, son definitivamente ULTRA IMPORTANTES ya que cada uno simboliza un sentimiento, una emoción, un ícono de los deseos más profundos que enviamos al universo para que se materialicen en nuestras vidas y las de quienes comparten la casa.
Es así que los ángeles sin duda son una elección fantástica ya que representan la asistencia celestial por excelencia.
angelluminoso
Cuando ponemos un Papa Noel estamos trayendo el símbolo de la abundancia a nuestro hogar, o porqué tu crees que se ha empoderado de la Navidad? Sin duda que, además de ser “el que trae los regalos” incluso al Niño Jesús, su atuendo rojo pertenece al elemento fuego (según los principios del Feng Shui), por lo tanto es la cúspide misma de la fama y la iluminación, que en la antigûedad era el festejo de las saturnalias o fiestas al dios sol.
emundo
Viste que hay muchísimas cosas que puedes aprender y hacer que no sólo brille el color sino también la simbología?
Síguenos que en estos días postearemos más arreglos con sentido.
Mientras tanto, me dispondré a hacer lo que se debe: escoger bellos adornos para hacer mi aporte de buenas vibras para este árbol que está naciendo. Y PARA ESTE ORGANIZACION QUE ESTÁ CRECIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario