L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.
POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA - ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )
"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)
UNION, TOLERANCIA Y PAZ
AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!
FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502
TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...
coronavirus 2020
viernes, 17 de abril de 2015
CUAL ES TU RITMO?
En un modo de vida agitado, casi de "supervivencia", nos hemos olvidado de encontrar nuestro verdadero ritmo interno.
Cuando nos forzamos a seguir agendas externas sin tomar en cuenta nuestra hora, ritmo y tiempos de poder, aceptamos poco a poco desconectarnos de nuestra esencia, de nuestra huella única en nuestro camino por esta tierra, y enfermamos.
Cuando nos tomamos el tiempo para mirarnos, respirar, y encontrar paulatinamente nuestro verdadero ritmo de vida -ese que se sintoniza con la esencia de nuestro corazón, entonces comenzamos a fluir con todo lo que es, y cultivamos vitalidad, nos permitimos danzar con la vida.
Cada un@ de nosotr@s posee un ritmo propio, una huella única en nuestra danza personal por este mundo, es importante que volvamos a conectar con el equilibrio y la armonía que nos habita, y que en nuestra creencia de "paso veloz" se ha vuelto sólo un murmuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario