L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 7 de mayo de 2015

INTENTANDO CAMBIAR,,,,

MUJERES QUE SE UNEN.... PIENSAN.... DESEAN... HACEN.... DEJAN HUELLAS...
ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES QUE TAMBIEN SE UEN PARA INTENTAR CAMBIAR CON IDEAS EL MUNDO
DESDE LAIA,ORG,  DESDE MUJERES LIDERES ORG, DESDE MUJERES PARA UN MUNDO MEJOR ORG.... TODOS Y TODAS UNIDAS TRABAJANDO EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO EN BENEFICIO DE MUCHAS MUJERES Y MUCHOS HOMBRES QUE SE ANIMAN A CONTARNOS SUS PROBLEMAS Y NOSOTROS CON NUESTROS EQUIPOS INTENTAR LLEVALOS HACIA SECRETARIAS , CANCILLERIAS O LUGARES QUE DEBEN ESTAR ESTAS DENUNCIAS
NOSOTROS TRABAJANDO EN CONJUNTO PARA UN MUNDO MEJOR!!
SE PUEDE.... LO HAREMOS POSIBLE POR MUJERES, HOMBRES, NIÑOS QUE PADECEN EN TODOS LOS PAISES EN LOS QUE ACCIONAMOS!

Lo que quedó plasmado de las distintas reuniones y que iremos abordando!

Trabajar en la mejora de las condiciones de vida de las mujeres, especialmente en la promoción y desarrollo de sus derechos, con especial hincapié en el fomento de sus:
  • Derechos económicos: promoción de la autonomía económica de las mujeres, mediante el apoyo a la formación en gestión empresarial y técnico productiva, la promoción de creación de empresas dirigidas por mujeres, asesoramiento en gestión empresarial, acceso a la tierra y a financiación de proyectos económicos.
  • Derechos sexuales y reproductivos, así como la prevención de la violencia de género, mediante campañas de sensibilización, formación de profesionales y de la población en general.
  • Derechos de participación política, mediante fortalecimiento de capacidades de organizaciones de mujeres, lideresas y agentes claves.
Fomentar la incidencia política de organizaciones de mujeres, mediante:
  • La visibilización de las redes de mujeres y su papel en la cooperación
  • El impulso y fortalecimiento de redes para el empoderamiento  de mujeres jóvenes y de organizaciones de mujeres de África y España
  • El apoyo y refuerzo a las organizaciones de mujeres en la promoción de políticas de igualdad y la defensa de los derechos de las mujeres.
Desarrollar políticas de igualdad e integración de la perspectiva de género en programas y políticas de desarrollo internacional así como en el funcionamiento de las entidades y el desempeño profesional de sus recursos humanos.
Asesorar a organizaciones de desarrollo y a profesionales en la integración de la perspectiva de género en sus proyectos de cooperación, a través de acciones de formación y asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario