L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

jueves, 8 de octubre de 2015

NUESTRA FUNDADORA INTERNACIONAL...

MONICA IVULICH DICE:
Jorge Vitnizky es un escritor al que admiro, por lo que le pedí que escribiera la contratapa de mi libro, hace más de un año. Él había leído parte del mismo en un pdf que le envié por e-mail.
Hace un par de meses mi amiga Mirta -que hoy cumple años- me visitó y le di mi libro para que lo llevara a Jorge, por eso el me agradeció en una forma que he de hacer pública porque me honra y hace subir el termómetro de mi ego. Esta nota, además, habla muy bien de Jorge más que de mi persona y se lo agradezco muy profundamente.
Mi querida y admirada Monik:
Retiré el libro que me enviaste. Tu dedicatoria me llenó de emoción. Escribo a diario, y...sin embargo, me cuesta expresarte con palabras mis sentimientos. Es un orgullo tenerlo, y leerlo.( y releerlo ).
Es una bella obra y nunca terminaré de agradecerte tan bello presente.
Simplemente gracias, Mónica. Ocupas un lugar en mi corazón.
Un abrazo de puentes, flores y ventanas abiertas. Jorge Vinitzky

GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario