L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

domingo, 1 de noviembre de 2015

#Amor

"A veces la gente se aparta del amor porque es tan hermoso que los aterroriza. A veces nos dejan porque la conexión pone una luz brillante en sus lugares oscuros y ellos no están listos para trabajarlos. A veces escapan porque no están preparados en su desarrollo para unirse con alguien - tienen que hacer más trabajo individual antes. A veces se marchan porque el amor no es una prioridad en sus vidas - tienen otro camino y propósito que caminar antes.

A veces terminan porque prefieren una relación más práctica que consciente, una relación que no amenace la forma en que tienen organizada su realidad. Porque muchos de nosotros guardamos vergüenza, tenemos la tendencia a personalizar los distanciamientos, esto es disparado por el rechazo y los sentimientos de abandono. Pero esto no es siempre verdad. A veces no tiene nada que ver con nosotros. A veces el que se va no está listo para sostenerlo y sentirse seguro.
A veces ellos saben algo que nosotros no sabemos - ellos conocen sus límites en un determinado momento en el tiempo.
El amor real no es un camino fácil: estar listo es todo.
Que aprendamos a amarnos en la ausencia de un amante."

Extracto de UN LAZO EXTRAORDINARIO.
JEFF BROWN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario