L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

sábado, 7 de noviembre de 2015

DIFUNDIMOS LARA........ GRACIAS POR INVITARNOS!!!



PULMONES (Problemas emocionales que pueden afectar )

Los pulmones son los principales órganos de la respiración. En ellos es donde se realiza el intercambio gaseoso entre el aire y la sangre. Aquí es donde recibimos la vida individual, donde inhalamos la vida.
Los pulmones, pues, tienen una relación directa con la vida, con el deseo de vivir y con la capacidad de vivir bien. También con la muerte ya que ésta se vive siempre en términos respiratorios: “Exhalo el último suspiro”.
Simbolizan el aliento vital; miedo a “quedarse sin aliento”.
El contacto, la libertad, el intercambio, el espacio vital, se “asfixia” uno.
La comunicación, el espacio de la palabra.
La alegría de vivir; la tristeza, las penas del pasado.
De hecho, la mayoría de las personas que padecen de los pulmones sienten una tristeza profunda en el alma que no pueden manifestar, que les quita el aliento y la palabra.
Los problemas pulmonares expresan nuestra dificultad en inspirar y acoger la vida en nosotros, por miedo, por impedimentos o por falta de capacidad para reaccionar y defendernos de las agresiones, reales o imaginarias, de nuestro entorno. Pueden manifestarse en momentos de tristeza, por desesperación o desánimo, o cuando sentimos que algo o alguien nos asfixia y nos impide aspirar la vida como deseamos.

#MASAJESINTEGRALES

Es una forma más terapéutica de masaje que los que son expresamente de relajación. Conjunta técnicas de Shiatsu, Reflexologia , meditación y desbloqueo de los canales energéticos, todo en un sólo estilo. Esto hace de esta técnica una muy completa, de transformación y sobre todo de sanación profunda.
SOLICITAR TURNOS Y MAS INFORMACION POR PRIVADO

Iara Espacio para el desarrollo personal



No hay comentarios:

Publicar un comentario