L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 4 de abril de 2016

APRENDE INGLES YA!

Adultos porque son técnicas para hacer hablar a adultos que aprendieron inglés pero cuando tratan de hablarlo Transpiran, Se traban, No se “acuerdan”, dudan… dicen cualquier cosa, por ejemplo.
 Adultos porque recorrieron una y mil academias, institutos, profesoras “native english speakers”, maestras particulares de las escuelas “bilingües de sus hijos”, etc. y TODAVÍA se preguntas ¿por qué es imposible que YO hable en inglés?  Ó peor aún exclaman: ¡¡¡¡ soy de palo para los idiomas… esto no es lo mío!!!!... pero sin embargo hablar normalmente en castellano.
Ejemplos puedo ponerte MIL… pero te pongo uno más  -EL PRINCIPAL- el que me hizo pensar en construir y crear “Técnicas para hacer HABLAR a mis estudiantes” japoneses –allí por octubre de 1985 en Tokyo-.
Ellos sabían TODA la gramática inglesa “del mundo” –los 516 “english usages”- pero para hablar tenían que abrir el librito “Follow me” –y no era el dicho de “menem”, con el que embaucó a todos los argentinos- pero cuyos resultados fueron y son más o menos los mismos para personas que quieren hablar un inglés fluido y natural.
Así nació el Método Fusión.
Ahora…   yo solo puedo “ofrecerte” e informarte lo que pasa… y decirte que no tenés que seguir arrastrando tanta frustración, tanta culpa de haber hecho los esfuerzos necesarios –y hasta sacrificios en todo sentido- y todavía estar en “punto muerto”.
ES CULPA Y RESPONSABILIDAD DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA, y vos, si hablás naturalmente en castellano podés hacer lo mismo con TU INGLÉS

PISÁ fuerte con tu inglés.

HACÉ CONTACTO: 4811-0108 y 4815-9607
Prof. Mauricio Jorge Yattah

No hay comentarios:

Publicar un comentario