L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 31 de octubre de 2016

Aromaterapia Gemaromas

GEMAROMAS FATARA | Por la Lic. Victoria Birabén

url
Los Gemaromas FATARA  son sinergias compuestas por el maridaje de un aceite esencial y una energía cristalina. Actúan en la armonización de nuestros ámbitos orgánicos, psíquicos y energéticos, favoreciendo su integración dinámica.
Bien identificados como Pedagogos del Camino, nos recuerdan los principios de salud potenciales que vibran en nuestra estructura vital.
¡Puedes encontrarte con TU PROPIO PEDAGOGO DEL CAMINO! Cada producto esta diseñado y creado para vos, los prepara Victoria Biraben en su laboratorio “FATARA”.
 Podemos prepararte 3 productos .
EL set completo trae:
Un Gema-aroma: es un maridaje entre un aceite esencial, una gema ,un color y una vibración sonora.
Un Rocío: es un compuesto mas liviano y mas volátil para estar siempre  en contacto con tu esencia, tan solo Rociándote.
Un Energo –concentrado: es gotero. Poniendo unas gotas sublingual 5 veces al dia, ayudara a ir resolviendo en todos tus campos llegando al esencial.
Podes elegir con que queres experimentar; con uno, con dos o con los tres.
El Gemaroma se utiliza sobre el cuerpo. Se pone en las chacras y puntos específicos. Así como en hornillos. Unas gotas en el baño de inmersión son deliciosas . El Gemaroma se huele , se inspira…, te perfuma…
El Rocío se lleva con uno y en cualquier momento te rocías. Actúa sobre el campo Aurico. Es rápido, efectivo y certero.
El Energo actúa sobre los campos físico- energético.
*Los valores varían de acuerdo a las esencias que contenga cada formula.

Si deseas contar con tu Gemaroma o Rocio personalizado FATARA, envía un mail a lasalvaje@hotmail.com.ar solicitando un PPA (Protocolo de Perfil Aromático).

El mismo será remitido al laboratorio de FATARA y en poco tiempo verás satisfecho tu pedido.


GEMAROMAS  a la venta en lasalvaje@hotmail.com.ar

BUSCAR MAS INFOR EN https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/about/

No hay comentarios:

Publicar un comentario