L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 10 de febrero de 2017

.Reiki, Gemoterapia y Medicina Ayurveda Ramos Mejía EN FB, ENTRA Y ENTERATE

Curso en una sola clase.Lunes 27/3 a las 13 30 hs la dirección exacta se da x mensaje privado.
Trabajaremos las propiedades de las piedras y su aplicación para desbloquear y armonizar los chakras.Inscripción de lunes a viernes de 9 a 18 hs 1158201105 se responden whatsapp en esos horarios.
Valor $500. Incluye material teórico, cofee break y certificado.
Vamos a trabajar las características de las piedras, preparación de spray de gemas, ejercicios para armonizar y para los chakras.Al finalizar podés comprar piedras, set de chakras o reiki, libros, cartas de ángeles,aceites esenciales, spray áurico,etc
Programa
Características de 22 piedras y sus aplicaciones.
Limpieza y programación. 
Spray áurico: preparación.
Protección energética con cristales.
Ejercicio para calmar la mente con puntas de amatista.
Ejercicio para el chakra cardíaco.
Protección del hogar.
Tu mandala de cristales.
Afirmaciones con cristales.
Ficha personal para meditar con piedras.

Al ubicar un cristal frente a una persona, la frecuencia de onda que éste emite ayuda a armonizar los desequilibrios que se encuentran en el aura humana, restableciendo el orden. Una gran parte de éste trabajo lo efectúa la claridad y pureza de cada piedra, pero también es responsable en mayor grado el color, que posee también una vibración determinada. Se ha comprobado que las vibraciones de los cristales llegan directamente al hipotálamo, y que éste se encarga de distribuirlas por todo el sistema endocrino. Así, los colores de los cristales llegan más fácilmente a los chakras que emiten la misma onda de energía.


La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario