L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

domingo, 28 de mayo de 2017

ELENE VALDEZ Y SUS PSICOGRAFIAS...NO TE PIERDAS SUS CURSOS!

La escritura automática o psicografía es una supuesta habilidad psíquica de una persona que escribe letras sin estar consciente. La persona afirma que las palabras fueron escritas por el subconsciente, por un espíritu o por fuerzas sobrenaturales.1
INVITACION DE ELENA A LA GENTE DE L.A.I.A., ENTRAR A SU BLOGSPOT Y ENTERARSE SOBRE SUS TALLERES Y SU INVITACION! GRS

Elena Valdéz nació en Buenos Aires. Desde la niñez realiza psicografías en forma permanente. Muchas de ellas contienen predicciones.
En la actualidad, todo lo que canaliza está orientado a la sanación y apertura de conciencia.
Su transmisión la realiza a través de talleres, encuentros y entrevistas personales, en los que utiliza los libros como herramienta de trabajo.
En las entrevistas personales entrega una psicografía canalizada en el momento, para su posterior uso en la sanación, pintándola con los colores del “arco iris”. Participa permanentemente en programas radiales, televisivos, revistas y seminarios, transmitiendo lo canalizado, en el país y en el exterior.
Resultado de imagen para psicografias elena valdez


No hay comentarios:

Publicar un comentario