L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cursos de Reiki , Aromaterapia , Gemoterapia y Talleres de Meditación. Ramos Mejía. Zona oeste
Psicólogo en Ramos Mejía, Argentina

DirecciónCoronel Allende 11, B1704HMA Ramos Mejía, Buenos Aires
Teléfono011 5820-1105
reiki angelical

Reiki angelical. El Reiki es reconocida como una de las más importantes terapias energéticas y desde que Mikao Usui lo manifestó por primera vez han surgido una gran cantidad de variantes y el Reiki angélical o angélico es una de ellas.
reiki angelicalEs un sistema que ha sido resultado de canalizaciones del Arcangél Metatrón a través de Christine y Kevin Core. Ellos son una pareja inglesa, residen en Luxor, Egipto y lo fundaron en 2003.
Metatrón es el líder de los arcángeles, considerado así por la Cábala Universal y otras antiguas tradiciones místicas y es el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.
En este Reiki se da prioridad al contacto que se establece con los seres de luz, los guías y los maestros ascendidos y todos de los reinos angélicos. Ellos guían las sesiones y resuelven las dudas.
Es un Reiki orientado a la trascendencia a la parte divina de la persona que debe reconocer y vivir para conseguir ascender de vibración y así curar sus dolencias y ataduras kármicas.
Con este Reiki hay que estar preparado para alcanzar frecuencias energéticas muy elevadas y a darse cuenta de que existe y se nos revela todo un mundo de seres espirituales al servicio de la luz que nos conocen profundamente y que nos quieren llevar hasta ella.

Reiki angelical: ascensión vibracional

Cuando uno es iniciado en el Reiki angélico se le une energéticamente con los arquetipos angélicos y su vibración divina. Estos arquetipos son sobre los que se asienta toda la conciencia que existe.
El anclaje en esta vibración  provoca un cambio en el nivel vibracional de la persona y le ayuda a asimilar su naturaleza divina el reencuentro con ella conlleva la curación de todas las enfermedades.
Dios sería el gran arquitecto, los arcángeles y ángeles sobre los que se construye su plan divino, estos por tanto son seres de luz y amor infinitos pero con conciencia y poder sobrenatural.
Este Reiki utiliza algunos de los símbolos del Reiki tradicional pero pasan a un segundo plano ya que lo más importante es la invocación a estos seres de luz que participen en la sesión la lleven a cabo y armonicen al paciente con la luz divina.

Reiki angelical: canal de vibración divina

En este Reiki en cada sesión tanto el maestro o maestra como el paciente reciben una gran cantidad de energía en el alma produciéndose un aumento en la conciencia de ambos.reiki japones
Para el paciente se transforma en la curación de sus enfermedades y en la elevación de su nivel vibracional uniéndose con la luz divina.
Para el maestro o maestra este nivel de conciencia da lugar a un contacto mucho más estrecho con los seres de luz, ángeles, arcángeles y maestros ascendidos que le indican la causa de la dolencia y cómo curarla.
Actualmente estamos en un estado de transición en nuestro planeta. El Curso Maestro Reiki te dará las estrategias para que poco a poco, tu conciencia colectiva vaya aumentando y acercándose  hacia la luz y la divinidad.
Por eso están surgiendo este tipo de terapias como canales hacia los planos más elevados. Es momento de aprovechar Curso Maestro Reiki para que aprendas esas técnicas y logres ser un verdadero experto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario