L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

martes, 27 de febrero de 2018

GRUPO DE PSICOLOGOS- GRUPOPSI

Quienes Somos

Somos un equipo de psicólogos que creemos en el psicoanálisis como método terapéutico para llevar a cabo los tratamientos.
Al optar por el psicoanálisis estamos haciendo una apuesta a la singularidad, al uno por uno. La terapia psicoanalítica invita a la persona a hablar y poner en palabras aquello que lo perturba y le permite, a través del trabajo exploratorio compartido con el analista, encontrar las razones singulares de su padecimiento.
Constituye un malentendido esperar como objetivo esencial de la terapia psicoanalítica una comprensión racional acerca de las relaciones causales, se trata más bien de lograr una reestructuración de más amplio alcance de la personalidad.
El psicoanálisis ayuda a crear las condiciones para que la persona pueda abrirse a nuevos caminos, para que pueda encontrar e inventar soluciones propia

s.https://www.grupopsi.com.ar/




No hay comentarios:

Publicar un comentario