L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 7 de junio de 2018

Conferencia Introductoria al Seminario de Inteligencia Emocional - Entrada libre y gratuita

+5411 4272 8000

googlefacebookinstagramyoutube
Próximo Seminario de Inteligencia Emocional  Junio/Septiembre 2018
Inicio de Seminario: 15, 16 y 17 de Junio

Conferencia Introductoria

Domingo 10 de Junioa las  15 hs – Entrada libre y gratuita.
La semana anterior al inicio del Seminario ofrecemos una conferencia informativa acerca de los fundamentos de la Medicina Cuerpo-Mente.
más info
SEMINARIO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
Una propuesta de sanación integral y de autoconocimiento. Durante los tres meses de duración, los participantes van incorporando herramientas prácticas para aplicarlas primero en sí mismos y, desde la propia experiencia, poder luego ayudar a otros. Cada uno de los talleres, prácticas y cursos intensivos se desarrollan en un marco integrador, superador de dogmas aislados, integrando también el mundo espiritual, entendido como el despertar de la conciencia.
Para aprender nuevas formas de pensar, de percibir la realidad, de gestionar las emociones, de entablar vínculos sanos, el seminario nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir  con intensidad cada momento de nuestra vida.
Un espacio donde se brinda las herramientas necesarias para que cada asistente descubra y pueda poner en acción todo su potencial bioquímico para crear salud física, emocional, mental y espiritual.
A través de técnicas bio-psico-cognitivas, basadas en la praxis de la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), las investigaciones de las neurociencias, la epigenética y la biología de las emociones y de las creencias, el seminario ofrece múltiples talleres teórico-prácticos tendientes al desarrollo de la Inteligencia Emocional, a gestionar el estrés de manera adecuada, cuidando del cuerpo para transmutar creencias y pensamientos no saludables en otros que conducen a la paz y al bienestar general.
Más info

¿Qué es la Armonización?

Es un proceso personalizado que conduce a la recuperación de la integridad de nuestro sistema energético, altamente beneficioso para la salud física, mental, emocional y espiritual.
más info

¿A quién va dirigido?

Aquellos que desean conocer y activar su potencial interno, mejorar su calidad de vida, desarrollo y crecimiento personal, crisis existencial, estrés, ansiedad, quienes buscan una vida significativa, o estén transitando la experiencia de la enfermedad.
más info

¿En qué consiste el Seminario?

Una propuesta de sanación integral y de autoconocimiento. Talleres, prácticas y cursos intensivos que se desarrollan en un marco integrador. 
más info

Grilla de Actividades
del Seminario

Cada persona puede elegir qué actividades realizar según sus necesidades y posibilidades, ya que todas son autocontenidas y no correlativas.
CONTACTO
E-mail: infomail@fundacionsalud.org.ar
Tel: (5411) 4272 - 8000
www.fundacionsalud.org.ar 
Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario