L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
-
http://www.l-a-i-a.org/




"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!





L.A.I.A. CREA ESPACIOS PARA INTEGRAR A LA COMUNIDAD

L.A.I.A. CREA ESPACIOS PARA INTEGRAR A LA COMUNIDAD
Debemos provocar cambios en las políticas y en las prácticas educativas y sociales, mediante la transformación de los paradigmas existentes, así como a asegurar la calidad de los aprendizajes y el desarrollo humano de todas las personas de cada región.HERMANOS AGARREMONOS DE LAS MANOS PARA ASISTIR A UNA NUEVA ALIANZA DE LOS PUEBLOS

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 12 de marzo de 2012

EN LOS HOSPITALES DE MATANZA...

Campaña de Salud para la mujer


El 8, 9 y 10 de marzo se realizará, en distintos hospitales de La Matanza, de manera totalmente gratuita y sin turno previo los siguientes estudios: ecografía mamaria, mamografía, colposcopía, papanicolau y densitometría ósea.

Todos los estudios (a excepción de la densitometría ósea) se realizarán en el Policlínico Central de San Justo, y en los Hospitales Paroissien, Simplemente Evita del Km. 32; Equiza y Teresa Germani en el horario de 9 a 17.
La densitometría ósea se hará solamente en el Policlínico de San Justo el jueves y viernes de 9 a 15 y el sábado de 9 a 13 hs.
Es valido destacar la importancia de que las mujeres se realicen los chequeos correspondientes una vez al año para prevenir enfermedades como cáncer de mama y de cuello de útero.
Asimismo, en el marco de la prevención de la salud, se recuerda que continúa la vacunación contra el HPV.
Se vacuna gratuitamente en el vacunatorio central de San Justo y en todos los hospitales, unidades sanitarias y centros de Salud del Distrito. Este año deben vacunarse las nenas nacidas en el año 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada