L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 29 de marzo de 2012

Lo tuyo, lo mío y... ¿Lo nuestro?
Si bien la idea del hombre como jefe de hogar todavía sigue vigente, durante las últimas tres décadas aumentó la cantidad de mujeres que trabajan. Esto generó cambios al interior de las parejas, en relación a la forma en que se manejan los ingresos económicos. Cómo consensuar intereses y necesidades.
 

Si bien es cierto que “querer es poder” o que es importante decir lo que pensás, ¿cuántas veces te pasó que te hubiera hecho falta un mapa para ir por el camino para llegar adonde “querés” estar y no donde “tenés” que estar? Cada camino es único e irrepetible pero, ¿cuánto de este camino tiene que ver con el aprendizaje de modelos socioculturales y familiares aprendidos? Son algo así como “tips” que vas incorporando naturalmente a lo largo de tu vida y que, casi como una formula matemática, da como resultado que debés ser una “buena persona, hija, hermana, amiga, nieta, madre, estudiante, profesional”. A medida que crecés, te conectás con tus emociones, ideales y sensaciones y descubrís que esto no siempre coincide con lo aprendido. Es en ese darse cuenta y en ese accionar donde diseñás tu camino único e irrepetible.
Crecemos entre frases, historias, creencias que nos transmiten desde chicos, seguramente desde el amor y desde la convicción que son verdades reconocidas. ¿Cómo no seguir ese camino ya “probado”? Si esas ideas aprendidas coinciden con lo que sentís, adelante. Pero, ¿qué pasa si no coincide?...

http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/pareja/dinero-pareja-poder-emociones-Adriana_waisman-separacion-bienes_0_670733019.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario