Vásquez denuncia una venganza por parte de la familia de Wanda
El ex baterista de Callejeros adjudicó hoy a una posible venganza por parte de la familia de su fallecida esposa el hallazgo de marihuana en su casa tras la muerte de la mujer. El jueves pasado, un perito criminalístico lo complicó al asegurar que la botella de alcohol no pudo haber desaparecido "totalmente" por el fuego y que "la mecánica descripta" por el acusado "no coincide" con las heridas que presentaba la víctima.
Vásquez denuncia una venganza por parte de la familia
El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, adjudicó hoy a una posible venganza por parte de la familia de su fallecida esposa Wanda Taddei el hallazgo de marihuana en su casa tras la muerte de la mujer.Así lo hizo al declarar en el juicio oral que se le sigue por tenencia de estupefacientes.
"Me hicieron una maldad", dijo Vásquez ante el Tribunal Oral en lo Federal 4, mientras que la primera testigo del proceso, Nadia Taddei, lo complicó al afirmar que le "consta" que en la casa de su hermana Wanda el músico cultivaba plantas de marihuana y consumía aun delante de los dos hijos pequeños de la fallecida.
El jueves pasado, un perito criminalístico complicó al ex baterista al asegurar que la botella de alcohol no pudo haber desaparecido "totalmente" por el fuego y que "la mecánica descripta" por el acusado "no coincide" con las heridas que presentaba la víctima.
Se trata del criminalista Omar Silveyra, quien coincidió con lo declarado el martes último por otros peritos forenses. "La botella (de alcohol, con la que se originaron las llamas que mataron a Wanda) no puede desaparecer por el fuego totalmente, cualquiera sea la temperatura que se hubiese levantado", dijo Silveyra, quien estuvo presente en la reconstruccion del hecho.
La botella no fue encontrada dentro de la casa y la sospecha es que alguien pudo haberla hecho desaparecer posiblemente para borrar huellas.
Respecto al origen de las llamas, el perito dijo que no es posible que se hayan originados a través del cigarrillo, y coincidió con otros expertos en asegurar que tuvo que "haber una llama". "Para que se pueda encender el alcohol tiene que haber llama. A traves de cigarrillo no es posible que se encienda", remarcó ante el TOC 20, y agregó que "se hizo un ensayo con alcohol y algodón en un plato. Sobre eso se fue acercando el cigarrillo encendido con pitadas hasta que tomó contacto y se apagó". ..
http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=250618&dis=1&sec=2
No hay comentarios:
Publicar un comentario