L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 7 de abril de 2012

para vernos cada dia mejor !!

Los mejores antioxidantes naturales


Lucha contra las Arrugas
Obtené con Olay la Luminosidad que tu Piel se Merece. Ingresá! www.olay.com.ar
Protección Caída
Beneficios para Prevenir la Caída del Cabello. Conocelos Acá! www.headandshoulders.com.ar
Los mejores antioxidantes naturales.jpg
En palabras simples, los alimentos con propiedades antioxidantes son aquellos que purifican a nuestro organismo gracias a que evitan la oxidación de nuestras células a manos de los radicales libres. Como te hemos explicado ya en VivirSalud, los radicales libres son moléculas que ingresan en nuestro organismo debido a la contaminación, el metabolismo, una mala alimentación, etc. y que, al dañar nuestras células, son potenciales provocadores de enfermedades, como el cáncer.
Una manera de protegernos de ello es alimentándonos con alimentos antioxidantes. ¿Quieres aumentar la cantidad de alimentos antioxidantes en tu dieta? Aquí te traemos varias ideas. En OneIndiaLiving los denominan como los mejores antioxidantes naturales.

Habichuelas coloradas

También conocidas como Rajma, son ricas en proteínas y antioxidantes. Si bien los rojos son los mejores proveedores de antioxidantes, en realidad, casi todos los distintos tipos de frijoles nos los aportan.
Los mejores antioxidantes naturales habichuelas coloradas.jpg

Pimientos

¿Recuerdas que hablamos de los beneficios de los pimientos para la salud? Uno de ellos tiene que ver con sus propiedades antioxidantes. Los pimientos de colores – especialmente rojo y amarillo - son muy buenos alimentos para prevenir y combatir el cáncer.
Los mejores antioxidantes naturales pimientos.jpg
Lucha contra las Arrugas
Obtené con Olay la Luminosidad que tu Piel se Merece. Ingresá! www.olay.com.ar
Adelgazar la panza
Despedite de los kilos demás junto a las Cápsulas de Vinagre Ahora! www.CapsulasdeVinagre.com
Nutrición y cáncer
Neolife ayuda fundamental en la nutrición de pacientes oncológicos tienda.gt-plus.com
Complementá tus días
Supradyn es el multivitamínico que tu cuerpo necesita. Conocelo! www.supradyn.com.ar

Vitaminas

En lo que tiene que ver con la prevención del daño de las células en nuestra piel, las vitaminas son nuestras mejores aliadas. Los alimentos ricos en vitamina C y alimentos con vitamina E sirven, de este modo, para prevenir el envejecimiento de la piel. Entre ellos encontramos: las frutas cítricas, el kiwi y frutos secos.
Los mejores antioxidantes naturales kiwi.jpg

Té verde

Ya te hemos dado unas cuantas razones para beber té verde, entre ellas, por su poder antioxidante. Beber té regularmente reduce notoriamente el riesgo de ataques cardíacos y cáncer.
Los mejores antioxidantes naturales te verde.jpg

Clavos de olor

Esta es una especia muy utilizada para condimentar las comidas en la India. Son antioxidantes naturales muy eficaces para la oxidación de los lípidos.
Los mejores antioxidantes naturales clavos olor.jpg
Ahora que conoces más sobre la importancia de los antioxidantes naturales y la variedad de alimentos que nos los aportan, no dudes en integrarlos a tu alimentación.


Adelgazar la panza
Despedite de los kilos demás junto a las Cápsulas de Vinagre Ahora! www.CapsulasdeVinagre.com
Acne
Secuelas, tratamiento efectivo de ultima generación en Buenos Aires www.esteticasublime.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario