L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 29 de mayo de 2012

¡Los niños al poder!

Ni la generación futura ni los que tomarán la posta. Los niños formados y con una imaginación sana dan sobradas pruebas de que la discusión acerca de sus capacidades no debe limitarse a su eventual responsabilidad penal sino que tienen mucho para aportar en beneficio de la sociedad aquí y ahora. Los “únicos privilegiados” también pueden indignarse como lo demuestran los casos de Victoria Grant y Martha Payne. 
 
Ni la generación futura ni los que tomarán la posta. Los niños formados y con una imaginación sana dan sobradas pruebas de quela discusión acerca de sus capacidades no debe limitarse a su eventual responsabilidad penal sino que tienen mucho para aportar en beneficio de la sociedad aquí y ahora. Los “únicos privilegiados” también pueden indignarse. 
 
Ahí está el caso de Victoria Grant, una niña canadiense de 12 años, se está convirtiendo en un fenómeno de masas en internet. Su vídeo de apenas 6 minutos, que responde a una pregunta esencial: ¿Por qué los bancos se enriquecen y nosotros no?, ha recibido en un par de semanas más de 400.000 visitas, un dato a tener en cuenta en un sistema que hace mucho ha entronizado lo cuantitativo sobre cualquier otra consideración.
 
"Estamos siendo estafados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice", explica con envidiable claridad. "¿Se han preguntado alguna vez por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?", pregunta la adolescente en su breve discurso en el Public Banking Institute de USA, en Filadelfia. 
 
Según la joven, las entidades financieras prestan un dinero que realmente no tienen. "Ellos aprietan un botón en sus computadoras y generan un dinero falso… creado del aire. Ellos no tienen realmente nada en sus bóvedas. Resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo estafados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice". En fin, la precocidad no tiene límites. Sólo basta ver el video. 
 
O también está el caso de la blogger Martha Payne, de tan solo 9 años de edad , que insatisfecha con los almuerzos servidos por su escuela primaria en Escocia, comenzó a documentar sus comidas online -con fotos y clasificaciones- lo que provocó la atención mundial a su campaña por un almuerzo saludable. 
 
Con la ayuda de su padre, la aspirante a escritora Martha comenzó un blog llamado NeverSeconds (nunca segundos, o sea, sin repetir). Por cada almuerzo, un perfil. Martha le da una calificación en su “medidor de alimentación” para el gusto y puntuaciones del 1 al 10 en lo concerniente a lo sano que estos alimentos son. Registra también cuantos bocados necesita, el costo e incluso cuantos pelos ha encontrado en sus muestras, por suerte, ninguno por el momento. 

http://www.urgente24.com/199772-%C2%A1los-ninos-al-poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario