L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 25 de junio de 2012

Terapia Floral

La Terapia Floral utiliza como principal instrumento las esencias florales.
Las únicas esencias aprobadas por la OMS (Organismo Mundial de Salud) son las esencias Florales de Bach (imágenes), que llevan el apellido del Dr. Edward Bach (1886-1936) este médico, cirujano, biólogo, bacteriólogo, nacido en las afueras de Gales en 1886, después de una intensa investigación que le llevó años de su vida, descubrír las esencias florales, extraídas de las flores que crecían en Gales. Después de mucho andar aprendí una manera de sanar a sus pacientes con un método nada invasivo, que tenía en cuenta al ser humano en toda su plenitud, no solamente en su cuerpo, principalmente en las emociones, que es donde se genera la enfermedad.
Equilibrando el cuerpo emocional del paciente, se equilibra todos los aspectos del hombre, ya sea a nivel mental como físico.
Esta terapia, no remplaza en ningún sentido el tratamiento médico, que nunca se debe dejar, es un complemento y una ayuda a la sanación del cuerpo físico y emocional.
Por supuesto actuarán primero en equilibrando las emociones, como los miedos, las angustias, fobias, stress, nerviosismo, desesperación, soledad, desánimo, abatimiento, depresión, etc., Porque detrás de estas emociones negativas siempre se oculta la enfermedad física.
No tienen ningún tipo de contraindicaciones, cualquier persona las puede tomar, inclusive los niños, ancianos, embarazadas, bebés, mascotas etc.
La Terapia, además de recetar las esencias, consiste en una exhaustiva entrevista con el paciente, donde el terapeuta determinar las esencias necesarias para aliviar al consultante.

                                                      
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario