L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

domingo, 12 de agosto de 2012

PROSTÍBULOS NO DENUNCIADOS!

Protección a prostíbulos: Las mayores causas contra la policías quedan trabadas en la Justicia

Por nulidades, incompetencias o el paso del tiempo, las principales investigaciones terminan en la nada. En 5 megacausas sobre el tema hubo unos 100 policías imputados. Pero ninguna condena.
Sabían que en tres boliches de su jurisdicción se regenteaban mujeres y no lo denunciaron, aunque ése era su deber . Es más, de hecho encubrieron lo que ocurría en esos lugares. Y lo hicieron fraguando actas de control, usando para ello la identidad de personas que nunca supieron que figuraban como testigos en esos documentos .
Esta es la acusación con la que dos fiscales acaban de pedirle a la Justicia que procese a cuatro policías de la Comisaría 38a., del barrio porteño de Flores. Se trata de un comisario, dos subcomisarios y un subinspector que cumplieron funciones en esa seccional entre fines de 2008 y 2009, momento en que se detectaron las irregularidades.
Los cuatro policías (actualmente ex policías) lograron que el pasado 31 de mayo la jueza de Instrucción María Gabriela Lanz les dictara falta de mérito por los delitos de “omisión de denuncia” , “encubrimiento” y “falsificación de instrumento publico” .
La resolución fue apelada por el fiscal de Instrucción Fernando Fiszer y Marcelo Colombo, titular de la Unidad de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de personas (UFASE). Desde el 12 de junio, la cuestión está en estudio en la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones, que citó a las partes recién para el 21 de agosto .
El caso de la Comisaría 38a. parece seguir el mismo camino por el que ya se desbarrancaron otros grandes expedientes que involucraban a policías federales en el lucrativo negocio de la protección a prostíbulos.
A la hora de investigar este tipo emblemático de corrupción policial, los números nunca cierran : en al menos cinco megainvestigaciones, unos 100 policías fueron imputados. Algunos terminaron afuera de la fuerza, pero muy pocos llegaron a ser procesados y nadie fue condenado ...
 http://www.clarin.com/policiales/Proteccion-prostibulos_0_754124713.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario