L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 1 de agosto de 2014

EL ARTE DE VIVIR!

Hacé de la vida una celebración

Los programas de desarrollo personal de El Arte de Vivir combinan lo espiritual y lo moderno para ayudarte a crear una vida con metas, alegría y confianza

Divertido y desafiante, este seminario de 18 horas ofrece a los adolescentes de entre 13 y 17 años una caja de herramientas completa para desarrollar las habilidades interpersonales y la inteligencia emocional que necesitan para destacarse en su vida social, sus estudios y su vida profesional futura. El programa amplía la visión que los jóvenes tienen del mundo y proporciona conocimientos prácticos y habilidades para asumir desafíos, responsabilidad y liderazgo.
Si su hijo o hija es menor de 13 años, ver el programa para niños, Art Excel.

Principales aspectos del programa

·    Físico: ejercicios dinámicos, yoga e innovadoras técnicas de respiración.
·    Mental: conocimientos prácticos para eliminar actividades contraproducentes y aumentar la capacidad de aprendizaje; técnicas y procesos interactivos para mejorar la memoria y la concentración.
·    Social: juegos interactivos para desarrollar habilidades de liderazgo; trabajo en equipo, ejercicios de cooperación y resolución de conflictos.
·    Emocional: debates dinámicos diseñados para ayudar a que los adolescentes se sientan a gusto en situaciones difíciles, e incrementen su confianza y su fuerza interior para manejar mejor la crítica y la presión de los compañeros.


http://www.artofliving.org/ar-es/yes-programa-para-adolescentes





No hay comentarios:

Publicar un comentario