L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 19 de septiembre de 2015

amores cósmicos!

En estos tiempos de tanta soledad de la humanidad, insertos en edificios enormes, o lugares llenos de gente, cada día parece hacernos sentir más solos, dentro de nuestra familia parecería no podemos mostrar aquello que en el fondo del alma nos sucede.
Estamos en la Era de Acuario, es la Era de la Consciencia, la Era del Amor. 

Se hace necesario darnos cuenta cuando aparece nuestra pareja cósmica, la pareja que anhela el alma, el alma destinada a estar a nuestro lado. Todos tenemos un alma que nos está buscando como nosotros a ella.

No importa la edad que tengamos, la vida que llevamos, hay un anhelo muy interno y muchas veces inconsciente , una necesidad de estar con esa persona con la cual puedes abrir tu corazón, comunicarte sin miedo, mostrar tus heridas , decir todo lo que nunca dijiste, abrirte completamente y entregar las almas....

El amor es entregar el alma sin miedo a nada. Para ello es necesario que la pareja sea lo que yo llamo la pareja cósmica, puede ser homosexual, heterosexual, eso no importa. Importan solo las almas.
Tampoco te plantees la edad nada de eso le importa al alma.



Lo que es muy importante es que cuando la encuentres no tengas miedo, te unas a ella, porque en el camino de regreso a casa, al hogar del Padre podremos ir acompañados, y el camino será más suave, mas hermoso, ella sacará las piedras del camino y las espinas más grandes, si bien el camino es individual dos almas caminando paralelas y apoyándose , donde descansemos en la paz de que estamos a salvo a su lado, en sus brazos, con su mirada, sintiendo el latir de su corazón, en el silencio donde las almas se comunican.
SI LA ENCUENTRAS.... NO LA DEJES PARTIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario