L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 11 de enero de 2016

CLASES DE YOGA


En nuestro centro tenemos diferentes métodos de yoga que se adaptan a las necesidades de cada uno..
La integración de métodos, técnicas y estilos de yoga propia de este modo de abordaje holístico se ejecuta en forma seria y consiente sin perder de vista el yoga clásico y tradicional, respetando siempre las bases del hatha yoga.
Nuestro lugar esta armado para que el practicante descubra un espacio de bienestar y encuentro con uno mismo.Tenemos como meta el crecimiento personal, valiéndonos para eso de las diferentes técnicas psico-fisicas-espirituales del yoga. A lo largo de la enseñanza buscamos crear conciencia de quien somos, cuáles son nuestras potencialidades latentes, y así desarrollarlas. A nivel meramente físico trabajamos con un sistema de contraposturas eficaz, ejecutando series diseñadas cuidadosamente compuestas por posturas y movimientos correctos, orgánicos y saludables para nuestra anatomía. A nivel mental, nos centramos en la práctica del pranayama y la concentración (dharana) para adentrarnos a el plano más espiritual con la práctica de la meditación (dhyana) y darle así la importancia que está realmente tiene, siendo la misma el verdadero fin último de todo yoga.
Buscamos nutrir no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu de cada practicante para que al finalizar cada clase el alumno sienta un estado de plenitud y felicidad, una mente serena calma y objetiva y un cuerpo saludable, sin molestias ni dolores.
clases yoga

Dirección: Alvear 69, Martínez, Buenos Aires.
Teléfono: (+54) 911 4832-0679 / (+54) 911 15 3142-7463.
Mail:centroyogaholistico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario