L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 11 de enero de 2016

CURSOS Y MAS CURSOS..... NO TE QUEDES SIN HACERLOS!!!

Fotografia-Profesional_30159608_xl FOTOGRAFIA
Auxiliar-Educacion-Especial_24256946_xl EDUCACIÓN ESPECIAL
Diseno-y-Confeccion-de-Indumentaria_21402042_xxlDISEÑO Y CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA
ELABORACION-CONSERVAS-1920X1280 CURSOS DE ELABORACION  DE CONSERVAS
Electricidad-y-Electronica-Automotriz_10696700_xxlCURSOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
Pintura-Artistica_13791719_xxl_jpg CURSOS DE PINTURA ARTISTICA
Maquillaje-OnLine_34163261_xxl CURSOS DE MAQUILLAJE

 Y MUCHOS CURSOS MAS...... PODES LLAMAR Y ASESORARTE PARA  HACERLOS EN FORMA VIRTUAL, O SEA A DISTANCIA
 El Aula Virtual es el lugar donde el estudiante encuentra los contenidos que componen el curso o los cursos elegidos y en los que está inscripto. Se ingresa con una clave que le será entregada al estudiante inmediatamente, una vez que se cumplan los procesos de inscripción.
En el Aula Virtual el estudiante podrá acceder a los contenidos que están ordenados en forma pedagógica y le permiten avanzar en el curso elegido teniendo acceso a los textos y video clases que lo componen y los ejercicios, si correspondieran. Además, podrá acceder a las Tutorías virtuales que se van incorporando al curso a medida que avanza.
En el Aula Virtual encontrará todos los elementos que necesita para avanzar exitosamente con su curso, y podrá acceder a ella desde cualquier computadora, notebook o dispositivo móvil, y de esta forma disponer de su tiempo y espacio en forma independiente.
O EN LOS LOCALES DONDE PODES LLAMAR:tel:1146704423
CENEDI - Centro Nacional de Educacion a Distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario