L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 10 de abril de 2017

CURSOS DE ATENCION PLENA

El curso de Mindfulness es una herramienta muy útil para aprender a desconectarnos de la locura en que vivimos. Es necesario conectarse con el aquí y ahora, algo que parece muy difícil. Pero después de hacer el curso y aplicando poco a poco lo que aprendí puedo decir que el impacto es muy positivo

Jorge, Venezuela

“
"Lo recomendaría porque esta probado que la practica de mindfulness, atención plena/pura, produce efectos siendo sostenida. Y también que mindfulness es una forma de ser y de vivir."

La palabra ”Mindfulness” ha sido traducida al español como Atención Plena o Presencia Mental.
MindfulnessDurante los últimos 40 años, la práctica de Mindfulness o Atención Plena está integrándose a la  Medicina y Psicología de Occidente. Es aplicada, estudiada científicamente y por ello reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y mejora el bienestar general. Mindfulness o Atención Plena significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.
Mindfulness implica un entrenamiento integral mente-cuerpo (meditación), en un contexto laico de salud, que incorpora la apertura de los sentidos, el cuidado de nuestro cuerpo, movimientos suaves de yoga y las llamadas meditaciones formales (prácticas personales donde se practica la auto observación, la paciencia y la aceptación de los distintos fenómenos que aparecen en la experiencia del meditador) y meditaciones informales (atención plena a distintas situaciones cotidianas como el bañarse, comer, caminar, etc).
La práctica de Mindfulness es una práctica validada científicamente, ha demostrado y continúa demostrando, a través de numerosas investigaciones científicas, ser eficaz para diversas problemáticas como trastornos de ansiedad, trastornos del sueño, prevención de recaídas depresivas, entre otros.
El objetivo del entrenamiento en mindfulness es lograr estabilidad emocional aprendiendo a regular nuestras emociones de manera efectiva y promoviendo un equilibrio entre mente y cuerpo.
Curso Introductorio al Mindfulness en Pilar
Los jueves de 18 a 20.30 hs
Inicia: 8 de junio de 2017
Lugar: Galeria Site Zen (Chubut 45, bajada Km 50, Pilar. A pocos metros de Village Pilar)
No se necesita experiencia previa.
Duración total: 15 horas (6 encuentros de 2,5 horas).
El curso ofrece los mismos contenidos teóricos y prácticos del curso MBSR que se dicta internacionalmente, en formato intensivo. Incluye charla de neurociencias, con presentación de evidencia científica sobre los cambios que suceden en el cerebro al practicar Mindfulness.

Valor total: $3500.
Pagar
Para este curso se requiere inscripción previa por mail al centro CEETA directamente o completando el formulario debajo.
Para inscribirse o por consultas sobre medios de pago, comunicarse a:
CEETA – info@ceeta.org
(011)47886245
(0230)4667175

No hay comentarios:

Publicar un comentario