L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 10 de abril de 2017

ENCUENTRO DE SONIDOS + AREA POSITIVA

La imagen puede contener: 1 persona, interior

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008469164562&pnref=story
El sonido del Gong te sumerge al mundo de lo trascendente y lo mágico. sus sonidos fundamentales nos envuelven con gran cantidad de armónicos , que modifican nuestras vibraciones.
El Gong es un elemento muy útil en el campo de la meditación, ya que su sonido provoca un estado modificado de la conciencia en forma instantáneo. gracias a su gran resonancia holística y profundidad de sonido crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema nervioso y glandular hacia un nivel mas elevado de funcionamiento.
El maestro de kundalini yoga, Yogi Bhajan, es quien asocia e incorpora el gong con este estilo de yoga, refiriéndose así a este elemento:
El Gong es muy simple. es un sistema ínter vibratorio. es el sonido de la creatividad misma. aquel que escucha el gong, escucha el universo. el gong no es algo ordinario de tocar. de él, vino toda la música, todos los sonidos y todas las palabras. el sonido del gong es el núcleo de la palabra. el gong no es un instrumento musical ni un tambor. el gong es una hermosa vibración reforzada. es como una multitud de cuerdas, como si tocaras con un millón de cuerdas... el gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones musicales.
transformación emocional durante ejercicios de meditación con gong:
el gong impacta el cuerpo y sus meridianos. libera los bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. el resultado, es una reorganización de la energía emocional, y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal.

ALMA ALMA


Comparto las fotos del encuentro de Sonidos que se hizo el Sábado pasado en Área Positiva.
Agradezco infinitamente a Silvina Echegaray por organizar este hermoso encuentro, a Valeria Cobos que nos brindó el espacio amorosamente,
Gracias a Guillermo Caprarulo, a Omar Fiorito y a Silvina de Radio Med 95.3 del Programa "Estás en el Cielo" que sale los Sábados a las 11 a.m , por invitarme al programa a hablar sobre las terapias de Sonido.
Gracias a todas las ´personas que asistieron a este encuentro,por la hermosa conexión y por su entrega, abrazos y bendiciones infinitas.
Vibrando en (((Gong))) & (((Sonido Cristalino)))
Amor y Prem <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario