L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 28 de abril de 2012

recibimos la invitacion y estaremos ahi!

“El próximo viernes 4 de mayo se presentará Mariano Gamba Tango Trío en un nuevo Concierto de Gala en la Región Descentralizada Noroeste. Además, se realizará la muestra de pinturas de la artista Mónica Hidalgo.
Mariano Gamba Tango Trío, conformado por Mariano Gamba en saxo, Pablo Valle en piano y Pablo Motta en contrabajo, transitará clásicos del repertorio de tango argentino, donde se podrá disfrutar de la interacción entre los distintos instrumentos. La sonoridad llena y dulce del saxofón, con su registro grave profundo, pastoso y el agudo delicado. La fuerza rítmica del piano con sus juegos de contratiempos sobre la melodía, a veces cantando y charlando con ella, a veces arrastrando y marcando el sabor del tango. Y el contrabajo sosteniendo con su arco el juego de los demás, atacando con picardía y por qué no también cantando alguna de las melodías o jugándose con las variaciones.
Podrá apreciarse también la muestra de pinturas de la artista plástica Mónica Hidalgo en el hall central de la Región.
El concierto se llevará a cabo el viernes 4 de mayo a las 19 hs. en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste, Av. Rivadavia 13.518 de Ramos Mejía, dentro del ciclo de “Conciertos de Gala”, eventos que se desarrollan mensualmente de abril a diciembre, en los que las artes plásticas y la música interactúan, presentando a importantes exponentes de los mas variados estilos de ambas expresiones artísticas. La entrada es libre y gratuita”. Informo la Secretaria de Prensa Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario