L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 28 de abril de 2012

Torturas a una activista china


imagen Ni Yulan en silla de ruedas, junto a su marido, Dong Jiqin (a la izquierda), y otros abogados
Hola MARINA Este es uno de esos casos que nos llegan a Amnistía Internacional y que nos siguen emocionando por el coraje, la valentía y las fuerzas que defensoras de derechos humanos como Ni Yulan tienen para denunciar las injusticias en su país. Ni Yulan es una destacada activista que lucha por el derecho a la vivienda en China. Lleva 10 años en una silla de ruedas tras haber sido golpeada brutalmente por la policía en 2002 mientras estaba detenida. Este hecho, lejos de amedrentarla, reforzó su compromiso de lucha contra la represión de su Gobierno. Acaba de ser encarcelada por cargos falsos. Ha sido condenada a dos años y ocho meses de cárcel por “buscar pelea y provocar problemas” y “fraude”. Tras un juicio injusto. Su marido ha sido condenado también a una pena de dos años por el mismo delito. Ni Yulan ha ayudado a miles de personas a defender su derecho a una vivienda, y ahora nos toca defender los suyos. Por eso te pido, hoy más que nunca, que firmes esta petición y la reenvíes a todos tus contactos. El gobierno de China tiene a sus espaldas un terrible historial de falta de respeto a los derechos humanos. Por eso y por Ni Yulan no podemos callarnos.Tenemos que hacer oír su voz. Se lo debemos. Gracias, Esteban Beltrán Director Amnistía Internacional – Sección Española

 2012 Amnistía Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario