L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 17 de agosto de 2012

talleres para difundir!!

Abierta la inscripción para el Curso de Comunicación Política

El Centro de Comunicación La Crujía informa que s e encuentra abierta la inscripción para el Curso  de Comunicación Política. El mismo será dictado por el Lic. Gustavo Santiago y se dividirá en dos talleres presenciales de seis encuentros cada uno.

Taller 1: Comunicación Política y Campañas Electorales 

Comienza 21 de agosto de 19 a 21 hs. 
El resto de las clases: 22, 28, 29 de agosto, 4 y 5 de setiembre de 2012

Taller 2: Comunicación Política y Gestión de Gobierno

Comienza 18 de setiembre de 19 a 21 hs.

El resto de las clases: 19, 25, 26 de setiembre, 2 y 3 de octubre de 2012

Objetivos:
Brindar a los participantes los elementos teóricos - prácticos para entender la lógica de estas áreas de la comunicación política, definiendo los aspectos estratégicos  y tácticos que están presentes en cada una de ellas.

Se pretende de esta forma analizar el aspecto comunicativo, que se inicia al comienzo de la campaña electoral y continúa durante toda la gestión de gobierno. El concepto que hilvana estas dos instancias es el de “Campaña Permanente”. Esta idea obliga a pensar la comunicación como una cuestión integral y dinámica que no se termina el día del triunfo en las urnas. Por el contrario, el resultado de las elecciones será -en gran parte- el producto de haber entendido la demanda de los diferentes grupos sociales y haber comunicado eficaz y empáticamente la propuesta de gobierno. También exige reconocer a las Relaciones Públicas como un elemento estratégico dentro de un Plan Global de Comunicación que permita mantener y actualizar en forma permanente el vínculo con los diferentes públicos.

Destinatarios:

Dirigentes políticos, potenciales líderes políticos, funcionarios públicos, asesores, miembros de partidos políticos y aquellos interesados en la función de la comunicación en la gestión pública, que consideren la necesidad de contar con elementos teóricos para ser aplicados en prácticas concreta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario