L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 13 de enero de 2017

Reiki profesional – Terapia y Cursos

Reiki Usui Tradicional

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. La palabra Reiki significa REI, energía universal, suprema y KI, energía vital, la que todo ser vivo posee.
La técnica se utiliza para canalizar y combinar esta energía, naturalmente pura, que actúa sobre los niveles físico, mental, emocional y espiritual.
Reiki actúa sobre la causa de la dificultad manifestada en el plano físico y/o emocional permitiendo su equilibrio para que la sanación se manifieste. O simplemente reduce el estrés devolviendo la paz interior genuina. Esta energía es aplicable a todo ser vivo y/o situaciones sin ningún límite de edad o tiempo.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).
Reiki puede llegar a ti por intermedio de un Terapeuta, a través de las sesiones, o te da la oportunidad de aprenderlo sin que el alumno necesite tener algún conocimiento ni habilidad previa.

 http://luzyarte.com.ar/


brindan la posibilidad de tomar su energía de millones de años para potenciar tratamientos y/o energizar y limpiar situaciones.

Programa

El Reiki y los cristales maestros.
Trasmutación de energías negativas.
Limpieza de chakras con cristales.
Los cristales y la sanación de las emociones.
Técnicas avanzadas para la aplicación de cuarzos transparentes.
Control de pensamientos negativos y limpieza del aura con cristales.
Cristales para conectarse con la Divinidad.
Se entrega material de lectura y diploma.

TODO LO ENCONTRARAS EN:

http://luzyarte.com.ar/2016/08/04/reiki-con-cristales/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario