L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 1 de septiembre de 2014

QUE PUEDEN COMER LOS NIÑOS PEQUEÑOS

Los niños pequeños pueden comenzar a probar nuevos sabores y texturas durante la transición de la comida para bebés a los alimentos "reales".

Tenga en cuenta que los niños pequeños tienen estómagos muy pequeños. Tal vez sea mejor darles de comer 5 o 6 comidas pequeñas por día, en lugar de tres más grandes.

Dependiendo de la edad, el tamaño y la actividad física que realicen, los niños necesitan entre 1.000 y 1.400 calorías diarias.

Es perfectamente normal que los niños se muestren voraces un día, y al día siguiente se muestren reacios a comer.

No se preocupe si la dieta de su hijo no se mantenga estable todos los días, siempre y cuando esté satisfecho y siga una dieta balanceada.
Necesidades nutricionales de los bebés y los niños pequeños
Un componente importante en la dieta de un niño es el calcio (necesitan alrededor de 500 mg. por día), y la mejor fuente de este nutriente es la leche.

Hasta la edad de dos años, deben tomar leche entera
(si ya no toman pecho), pero los niños mayores de esa edad pueden cambiar por leche descremada, si lo aprueba el pediatra.

Si sus hijos son intolerantes a la lactosa o no les gustan los productos lácteos, incorpore en su dieta alimentos ricos en calcio, como los productos de soja, cereales y jugo de naranja.

Los niños pequeños necesitan 7 mg. de calcio al día para prevenir la deficiencia de hierro, lo cual puede afectar su crecimiento, su aprendizaje y su comportamiento.

En la infancia, la leche materna tiene un tipo de hierro que es absorbido fácilmente; y los alimentos para bebés suelen estar fortificados con hierro, por lo que no debe preocuparse de que su bebé no ingiera suficiente hierro.

Una vez que pase a los alimentos
sólidos, es importante asegurarse de que su niño esté ingiriendo una adecuada cantidad de hierro, de fuentes ricas en hierro y apropiadas como los cereales fortificados, pequeñas cantidades de carnes rojas (como albóndigas blandas), o huevos.

Lee mas en:http://www.enplenitud.com/que-deben-comer-los-bebes-y-ninios-pequenios.html#ixzz3C7HZ8mTA
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario