L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 1 de septiembre de 2014

TERAPIAS ALTERNATIVAS

¿QUÉ ES EL CAMPO MENTAL?
Podría decirte que es lo que la ciencia contemporánea denomina: MENTE. El investigador Ingles J. Z. Yung lo compara con el concepto ALMA, pero se queda con el concepto neurocientífico MENTE.
Pero también contiene la palabra CAMPO, y se podrían mencionar ejemplos como el gravitacional, magnéticos, eléctro-magnético, morfogenético en fin,energíaal fin y al cabo (como todo en la naturaleza) para explicar que es algo, que sabemos que existe, pero que no podemos ver, y de ese modo meternos en materias como, la física, filosofía, religiosidad, espiritualidad, y de paso; en problemas.
Por esto, de un modo sencillo, y como quizás, es más fácil de captar, y que todos lo tenemos de una u otra forma es mi: “YO” (self).
Aunque las diferentes educaciones no animen a mencionarlo de otro modo, termina en él YO, por ejemplo cuando alguien nos lastima (o nos trauma), muchos dirán: “me dolió en el alma”, o “me rompió el corazón”, o “lo tengo arraigado en lo mas profundo de mí”, o “lo traigo en las entrañas”, o “lo tengo entre ceja y ceja”, y pues en ninguna de esas partes de nuestro cuerpo se ha roto, gravado, o cualquier otro fenómeno de los mencionados.
Esto es, en buena parte, el éxito de esta terapéutica, el que se trate directamente el lugar indicado; La PERTURBACIÓN en el Campo Mental.
Otra forma de explicarlo sería, comparando, como si fuera una estructura organizadora semejante a un SOFTWARE, de esta especialísima maquinaria, que es nuestro cuerpo (y de animalitos también).


Lee mas en:http://www.enplenitud.com/que-es-la-terapia-de-campo-mental.html#ixzz3C7IKyURU
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario