L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Se puede evitar el envejecimiento?

¿Se puede evitar el envejecimiento?

¿Qué puede ofrecernos la Medicina Natural como alternativa para evitar el deterioro físico y funcional que acompaña al avance de la edad?



Lee mas en:http://www.enplenitud.com/se-puede-evitar-el-envejecimiento.html#ixzz3C7IgMpEa
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros


 Según Danielle D’Arc:“la edad que se querría tener perjudica la que se tiene”.Esto último no es ni más ni menos que la expresión del “inconformismo” con que la mayoría de nosotros recibimos la noticia del paso inexorable del tiempo fisiológico, siendo éste último un parámetrono siempre correlativo con las cifras cronológicas.

Los adictos al“ Movimiento por la Inmortalidad”están convencidos que elenvejecimientoes simplemente el resultado de unamala nutrición del cuerpo y del espíritu, y que la prevención y/o la mejoría del Síndrome de la Vejez, debería basarse en dietas, ayunos, ejercicios, tomas de conciencia y un regreso a las Naturaleza. Algo así como el recurso de la “Fuente de la Juventud Eterna”.

Desde otra óptica, J.L. Barrault solía decir que“la edad madura es aquella en la cual se es joventodavía, pero con mucho más esfuerzo”.

Es justamente para este último punto de vista, en donde la Medicina debería ofrecer respuestas más claras y acciones preventivas más precisas y eficaces, ya que en términos prácticos lo que más nos interesa en la vida es transitarla sin contratiempos y gastar nuestras energías físicas y mentales solamente en el “placer” de la existencia cotidiana.

Recorrer la vida con la obligación de sentirnos cada día más jóvenes es una cuestión que deberíamos encarar no sólo desde el punto de vista médico, sino que también nos llevaría a convertir ese axioma en nuestro lema existencial, transformándolo en una verdadera obsesión, obligando a que quienes nos rodean, sientan y piensen igual al respecto. 


“La tragedia de la edad
(al decir de Andrés Segovia)no es ser viejo, sino que uno aún es joven y lagente no lo nota”

Lee mas en:http://www.enplenitud.com/se-puede-evitar-el-envejecimiento.html#ixzz3C7IrDJjr
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario