L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 4 de octubre de 2016

SANACION Y REIKI

   SANACION

Extraordinario sistema creado por Grand Master Choa Kok Sui, de origen chino – filipino destinado a limpiar, equilibrar y estabilizar el sistema energético con el fin de aliviar el sufrimiento humano.
Informes y turnos:
(54 + 11) 4833-4686
Celular: 153-235-9670



REIKI

Es un sistema redescubierto por el Dr. Mikao Usui que consiste en una práctica de armonización natural que se transmite a través de las manos basada en la transmisión de la Energía Vital Universal. La salud es un proceso de armonía dinámica, de interacción de la energía. Por lo tanto al estar hablando de sanación nos referimos a los 4 planos: físico, etérico, emocional y mental.
Reiki es un recurso maravilloso que se suma a los tratamientos habituales, solucionando las carencias energéticas causadas por nudos perturbadores, como traumas de la infancia o angustias ocasionadas por diferentes procesos.La acción de sanarse y armonizarse complementa el proceso de curación, desde el concepto holístico (integral). Reiki se resume en amor hacia todo ser vivo.... Y esta al alcance de tus manos.
Mónica Dayan es Master Reiki en el Sistema Usui tradicional y tibetano. Por medio del Reiki, se logra el manejo y envío de la energía para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones. Reiki se transmite en 3 niveles. A partir del 1º nivel el practicante se convierte en reikista pudiendo ayudarse y ayudar a los demás con herramientas de luz.
Es posible dar Reiki tanto a personas como a animales y a situaciones o vínculos.
Informes y reserva de turnos:
(54 + 11) 4833-4686
Celular: 153-235-9670
e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario