L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

viernes, 13 de enero de 2017

MIRADAS TERAPEUTICAS....

Mi trabajo profesional, con más de 20 años de trayectoria, es resultado de un largo camino espiralado en el que voy sintetizando múltiples saberes.

Fue así que se suceden:  Ciencias Exactas, Educación Permanente, Psicología Social, Psicodrama, Mediación Familiar ,  Astrología Humanística, Reiki Usi, Tarot, I Ching, Registros Akáshicos,  Licenciatura en Terapia Floral y Constelaciones Familiares.

Un viaje que va del uso, casi exclusivo, del hemisferio izquierdo a la inclusión del hemisferio derecho, desarrollando la percepción y la conexión con los mundos sutiles, llevándome a tener mayor resonancia y empatía con el SER HUMANO.

He logrado un método de trabajo que es una síntesis abarcadora y superadora de los saberes adquiridos, que incluye la posibilidad de acompañar al otro en el camino de la sanación desde una perspectiva holística, ayudando al autoconocimiento desde la comprensión cuántica energética : somos seres  con Alma,  que formamos parte de un Sistema y un Orden mayor.
Lic. Alicia Mabel Alfuso

http://www.mirada-terapeutica.com.ar/

Lic. Alicia Mabel Alfuso en Terapia Floral Dr. E. Bach | M.I. 0276·008 | Psicóloga Social - Astróloga Humanística - Reiki Master - Constelaciones Familiares
Tel.: (011) 4308-4215 - Móvil: (011) 15-5835-3744 - E-mail: info@mirada-terapeutica.com.ar
Alicia Mabel Alfuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario