L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

viernes, 13 de enero de 2017

NO TE PIERDAS EL TALLER SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES!

Constelaciones Familiares: 

información para participar

Proximo Taller: Sabado 21 de Enero a las 15 hs. Lugar: Donado 1215. CABA. Argentina. Deje sus datos, para ser informado de futuros talleres. Contacto: 15-5849-7837

"Avanzar es estar parado, conectado con el propio origen, sin ir hacia ningún lado, disponible para lo inmediato, en donde se encuentra la fuente de la felicidad profunda"

Constelaciones Familiares Sistemicas Se trata de una práctica terapéutica profunda, que permite captar, reconocer lo que es, es decir, lo que realmente está ocurriendo en nuestro interior y en nuestro sistema familiar, para así, verdaderamente hacer un trabajo autentico en nuestro interior.
Aplicamos la modalidad de trabajo grupal desarrollada por Bert Hellinger, integrándolo con el marco teórico-práctico del psicoanálisis, tomando aportes de la programación neurolingüística, psicología social y la Gestalt.
El programa de talleres de práctica y formación, de constelaciones familiares, es un espacio de trabajo terapéutico grupal de encuentros quincenales de 3 meses de duración. Los grupos son armados en función de temáticas específicas, favoreciendo la empatía grupal. Cada cual participa en los talleres que desee. El taller de práctica es independiente del de formación, al cual se participa si se desea, con previa inscripción.

Para quien considere adecuado realizar una entrevista previa, comuníquese con el lic. Pablo Canosa al 15 5849 7837.

http://anteroos-constelaciones3.webnode.com/invitacion-a-participar-en-constelaciones/?gclid=CjwKEAiAkuLDBRCRguCgvITww0YSJAAHrpf-O8eEsEfpySnA9xiqdjjHL0c7zCQJ3-qKFHEYAjzixBoCeSPw_wcB

No hay comentarios:

Publicar un comentario