L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 23 de febrero de 2018

COMIDA SANA Y ORGANICA, TALLERES

Curso de Alimentación Orgánica y Natural

Un curso donde te iniciarás en las técnicas de la cocina natural para despertar tu creatividad y hacer de tu cocina un lugar saludable.

Consultá las fechas del 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.
Aprenderás nociones básicas de nutrición, alimentación viva, combinación de alimentos, cómo organizar nuestra despensa y mucho más.
Las recetas se adaptan a las necesidades y gustos personales, son simples, económicas y sin ingredientes de origen animal ni industrial. Recibirás el conocimiento para incorporar distintos productos y complementos y así armar platos balanceados para todos los días.
La modalidad del curso es teórico-demostrativo con degustación de todo lo preparado en las clases; incluye recetarios, vídeos relacionados a la alimentación y certificado de asistencia.
Clase 1: Desayunos naturales y energéticos.
Clase 2: Panificados Integrales.
Clase 3: Cereales Integrales y Legumbres.
Clase 4: Pizzas, tartas, empanadas y salsas.
Clase 5: Postres y Pastelería Integral.
Entre los temas teóricos veremos entre otras cosas, ¿Qué es la alimentación natural y consciente? Corrientes del vegetarianismo, ¿Qué es un alimento integral? 10 razones para consumir productos orgánicos. Superalimentos. Alimentos vivos. Frutos secos y semillas (activación y germinado). Historia del pan y el trigo; sus problemas actuales. Tabla de cocción de cereales y legumbres. Macronutrientes (grasas, hidratos y proteínas). Tabla de combinaciones de alimentos. ¿Cómo lograr una dieta balanceada? Las proteínas, Los aminoácidos libres, el PH y alcalinidad. El problema de los lácteos. Las algas marinas. Tipos de sales. Los fermentos. ¿Cuáles son las más saludables para nosotros? ¿Cómo armar nuestras propias tisanas? Nutrición vitalizante y depurativa.
Consultá por cursos intensivos y clases individuales.
Hernán Radovitzki es profesor de Cocina Natural, especializado en Alimentación Naturista, Vegana y Viva. En su camino conoció las diferentes corrientes del vegetarianismo y se fue perfeccionando a través de la investigación y la practica con los principales referentes de alimentación natural y viva. Participó en diferentes cursos y talleres, concretando el profesorado de Cocina Natural, de la mano de Angelita Bianculli (La Esquina de las Flores); realizó cursos de cocina Hindú Vegetariana y Ayurvédica con A Blanco (Tulasi), cocina Thai (The Farm Coocking School), Macrobiótica y Crudivegana. Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario