L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 23 de febrero de 2018

TALLERES DE MUSICA

Talleres anuales de Mandala Vocal con Carolina Chrem

Mandala vocal

Talleres y Encuentros de Cantos Etnicos e Improvisación Vocal.

Mandala Vocal es la celebración de la música y el potencial humano, es un Círculo de Voces en el cual buscamos el desarrollo de la voz natural y única de cada individuo y exploramos la fuerza y la alegría de cantar juntos entrelazando nuestras voces. Recorremos diferentes Universos Vocales a través de Música Circular, Mantras y Ragas de India, Ritmos Vocales, Polirritmos y Cantos de África e Improvisación Vocal Espontánea. Viajamos hacia nuestra esencia, a través de nuestra voz, de la música, de la imaginación, del encuentro con los otros… Viajamos a través del círculo creando nuestro ritual.
Los objetivos son profundizar el encuentro con nuestra voz natural y darle recursos para que sea libre.
Aprender un repertorio de música étnica y ancestral. Abrir canales de inspiración. Cultivar la alegría y sensación de comunidad. Afinar nuestra escucha y nuestra voz. Incorporar recursos musicales (melodía, ritmo ,armonía). Explorar y enriquecer la improvisación individual y grupal. Promover la gestación de proyectos artísticos y de investigación (performances, grabaciones, etc.). Vivenciar el poder sanador de la música y del canto colectivo.
Carolina Chrem s vocalista de World Music, cantos ancestrales, improvisación vocal y música circular. Compositora, Performer, investigadora de músicas étnicas del mundo y del poder transformador del canto y del sonido. Hace 14 años coordina cursos, talleres, y workshops de música vocal, facilitando en grupos e individuos el encuentro profundo con la voz y acercando novedosas formas de improvisación y composición. Editó el disco Mundos Paralelos – Música Vocal de la India, Wonberé: ritmos y canciones de África y participó como vocalista principal y compositora en el disco de Chill Out Buddha Sounds I, Chill in India I. A fines del 2009 y 2011 editó junto a un grupo de alumnos los discos Ritual de Voces 1 y 2 respectivamente, que surgen como fruto de uno de sus talleres de música vocal experimental. En 2010 editó Trance Ancestral, y en 2012 su último disco El Regalo del Presente, en los que reúne en originales composiciones sonidos de oriente y occidente.
Para escuchar música de Carolina Chrem visita:
Consultar por clases individuales y workshops en tu ciudad.
Ciudad de Buenos Aires y Maschwitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario