L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 20 de julio de 2012

DIFUNDIMOS ...TEATRO EN RAMOS MEJIA

Estas vacaciones de invierno en Ramos Mejía: TEATRO PARA TODA LA FAMILIA!!!

Amigos y amigas, los invitamos a compartir estos días de vacaciones con tres buenos espectáculos y una taza de chocolate caliente.
Los esperamos, un abrazo!
Compañía del Revés

Bono contribución: $20.-
 Sobre los espectáculos:
Sobre la obra
Espectáculo para toda la familia con músicos en vivo, quienes van acompañando la travesía de los personajes creando los diferentes espacios sonoros de la historia.
Música en vivo de excelente calidad y un humor singular caracterizan esta versión del cuentoclásico Hansel y Gretel, que busca construir un lenguaje propio desde el cuerpo del actor.
Edad recomendada: 3 años en adelante
Ficha artística
Actúan: Juan Bampini, Valeria Ortega, Juan Bär, Marco Álvarez.
Músicos en vivo: Tomás Pagano y Matías Schurjin.
Composición musical: Matías Schurjin.
Diseño de luces: Marco Álvarez
Texto: Compañía del Revés
Dirección: Compañía del Revés / Constanza Balsategui

 
Sobre la obra
Maestro Bornolio vive solo en una terraza en medio de muchas otras terrazas. Desde allí realiza su trabajo, soplar estrellas. Cuando apaga los astros más brillantes del cielo, como se hace con las velitas de cumpleaños, él pide deseos…
Bornolio necesita ayudanta, o tal vez compañía. Es que el trabajo de soplar estrellas es muy solitario. Es así que conoce a su ayudanta Cibelina, quizá la mejor que haya podido conseguir.
En el pasaje de la abstracción a lo concreto y de la soledad a la compañía, El soplador de estrellas nos cuenta una historia en donde a los sueños para que se cumplan, hay que ayudarlos un poco.
Edad recomendada: 5 años en adelante
Ficha artística
Actúan: Romina Romero / Otti Salas
Escenografía y vestuario: María Chevallier
Composición y arreglos: Matías Schurjin
Diseño de luces: Marco Alvarez
Texto: Ricardo Talento
Dirección: Juan Bampini


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario