L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 8 de agosto de 2015

Cuerpo, Mente y Alma. Armonía para lograr el equilibrio perfecto.

¿Te imaginas tener una salud integral, estar en perfectas condiciones? ¿Tener tu cuerpo físicamente atractivo, moldeado y tonificado? ¿Te imaginas tener una mente activa, despierta y enfocada? ¿Sentirte totalmente tranquilo de espíritu? Pues este es el momento de tener todo lo que necesitas para ser la persona que quieres. Es muy simple: activa los mecanismos de sanación, desarrollo y balance para comenzar a crear un equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Aquí te doy algunos consejos para crear el balance que tanto has deseado entre los tres estados que conforman tu ser.

Mente: Tu mente tiene poder. Ni te imaginas lo que ella puede hacer por ti. Tú puedes tener control sobre tus emociones y sobre las decisiones
que involucran todos los aspectos de tu vida. Igualmente, puedes controlar la concentración y el enfoque que necesitas para visualizar las metas de tu vida. Fíjate metas, plantéalas con palabras firmes y consistentes y así tu mente estará en disposición de obligarte a actuar. Tu mente capta el mensaje que visualizas y así actuará. Si tu mensaje es negativo, pues así lo tomará y así actuará. Trata en lo posible de mantener pensamientos positivos pues su carga energética es mayor y por ende el resultado será siempre positivo. Recuerda que lo que dices es lo que atraes.

Cuerpo: Tu cuerpo es tu templo sagrado, el cual debes cuidar, sanar y amar para prevenir que enferme. Trata en lo posible de limpiarlo de toxinas tomando mucha agua y evitando los excesos de grasas, azúcares y alcohol. Aprende a tener una alimentación balanceada y saludable para obtener todos los nutrientes que tu cuerpo necesita: proteínas, carbohidratos, grasas, vegetales, hortalizas y frutas. Las dietas estrictas tienden a la larga a crear déficits, descompensando tu organismo y en muchos casos generan enfermedades. El 70% del éxito
depende de una alimentación limpia y saludable y el otro 30% se debe al ejercicio físico. Ejercitar tu cuerpo no es matarte por horas en el gimnasio, solo necesitas una hora diaria para desarrollar una musculatura tonificada, bajar el porcentaje de grasa y crear huesos y ligamentos fuertes.

Alma: Alma o ánima suelen ser utilizadas como sinónimos para nombrar a la entidad no material e invisible que tienen los seres vivos, plantas, animales y humanos. El alma es la esencia de las personas, su identidad, su individualidad: cada uno es diferente de otro. Por esta razón también es importante que la tomes en cuenta para ser la persona que quieres ser. Cuando digo cuidar tu alma me refiero a salir de toda emoción negativa que esté alojada en ti, sentimientos, resentimientos, odios, etc., pues estas son las encargadas de frenar todo proceso de evolución como ser humano. Un alma en crisis enferma tu cuerpo físico y paraliza tu mente creadora. Las técnicas de respiración que te llevan a la meditación son muy recomendables, porque te permiten sacar emociones y sentimientos negativos que no te dejan continuar tu proceso de evolución.

La unión armónica de cuerpo, mente y alma es la perfecta combinación para crear el ser que visualizas y que a veces te parece inalcanzable. Este enfoque de bienestar holístico es el que desarrollo en mi programa T20X para buscar el equilibrio perfecto que necesitamos para tener una vida tranquila, en paz y poder lograr metas y retos que te propongas.
Venue Picture
http://thamaragonzalez.com/cuerpo-mente-y-alma-armonia-para-lograr-el-equilibrio-perfecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario