L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 9 de marzo de 2012

mujeres intelegentes, opinando sobre nosotras..... LAS MUJERES!

Autodefinidas: mujeres por mujeres

Tres preguntas simples para describir qué significa ser mujer. Las voces de Flavia Palmiero, Gaby Herbstein, Coki Ramírez, Valeria Schapira, Dalia Gutmann, María Gabriela Hoch, Romina Barak y Liz Solari. ¿Qué es para vos ser mujer?



*** FLAVIA PALMIERO, ARTISTA ***
Para vos, ¿qué es ser mujer?
¡Qué pregunta! Es lo que soy, absolutamente femenina, con fragilidad y fortaleza a la vez.
¿En qué momentos te sentís “más mujer”?
Cuando uno es, se siente día a día.
¿A qué mujeres admirás?
Admiro a Evita, a Julia Roberts y a mi hija.

*** GABY HERBSTEIN, FOTÓGRAFA ***
Para vos, ¿qué es ser mujer?
La esencia de ser mujer es el poder crear vida.
¿En qué momentos te sentís “más mujer”?
En cada momento de mi vida.
¿A qué mujeres admirás?
Karen Berg (kabalista), Jane Goodall (naturalista), Anne Chapman (etnóloga), Annie Leibovitz (fotógrafa), Madonna (artista) y Meryl Streep (actriz).

*** COKI RAMÍREZ, CANTANTE ***
Para vos, ¿qué es ser mujer?
Ser especial, femenina, auténtica, ¡un regalo de la naturaleza! ¡Estamos llenas de vida y traemos vida al universo! ¡No podemos dejar de amar!
¿En qué momentos te sentís “más mujer”?
En algún momento íntimo y romántico con un hombre, pero también ¡cuando lavo los platos y cocino! (risas)
¿A qué mujeres admirás?
A mi mamá, por la garra que le ha puesto a la vida. Me enseña día a día a disfrutar de cada momento y a ser constante en la lucha por mis sueños.

*** VALERIA SCHAPIRA, PERIODISTA ***
Para vos, ¿qué es ser mujer?
Ser mujer es... Tener que hacerme las manos, los pies, el cavado, la tira de cola... Ver cómo hacer para que no se me caiga el salero, el culo... Cómo lograr tener las tetillas paradas sin cirugías, el pelo maravilloso sin que se vean las canas... Tener mal humor veinte días al mes porque “me está por venir”, “me vino” o “me vendrá en breve”. Todas esas cosillas me hacen ser mujer. Fuera de broma, ser mujer es esa maravillosa experiencia de vivir el mundo con esa sensibilidad que sólo las mujeres tenemos. Llorar de emoción. Deslumbrarme. Emocionarme. Caerme y volverme a levantar una y mil veces....

http://www.entremujeres.com/genero/mujer-dia_0_658134259.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario