L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

domingo, 25 de marzo de 2012

Jóvenes ambientalistas buscan equilibrar la dimensión social, económica y ambiental 
Un grupo de jóvenes profesionales en temas medioambientales, comprometidos con el proyecto nacional que se inició en 2003, irrumpió hace dos años en el escenario de las redes sociales y universitario con una propuesta que busca equilibrar la dimensión social, económica y ambiental.
“Tenemos un verdadero interés en relación al tema ambiental, pero creemos que se lo sirve mejor desde un punto de vista del desarrollo sustentable lo que implica observar un equilibrio entre esas tres dimensiones”, dijo a Télam, Leonardo Pflüger, licenciado en Gestión Ambiental y uno de los fundadores del Grupo Ambiental Nacional y Popular.

En 2010, Pflüger y Leandro Fernández, biólogo de la ciudad de La Plata, comprendieron la necesidad de comenzar a contactar con aquellos profesionales jóvenes con visión ambientalista que no se sentían representados por las posturas de las organizaciones del sector.

“Nosotros nos reconocemos como ambientalistas, como militantes del proyecto kirchnerista y como profesionales. Nos interesa el ambiente como una cuestión científica y el debate político desde una visión más profesional”, precisó Fernández.

“El punto focal que tienen todos los miembros del grupo tiene que ver con dos factores fundamentales: uno es un sentido ambientalista que tenemos cada uno de nosotros porque a la vez que somos profesionales del ambiente somos ambientalistas por un sentido de principios y valores, y asimismo, apoyamos este proyecto nacional y popular de la Presidenta en función de los logros que del 2003 a la fecha se han realizado”, agregó. ..
http://www.telam.com.ar/nota/19837/

No hay comentarios:

Publicar un comentario