L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 23 de marzo de 2012

Quieren eliminar sectores VIP que tienen las discos
Lo propone un proyecto de ley presentado en la provincia de Buenos Aires. Aseguran que generan "situaciones de discriminación".


En la Cámara de Diputados bonaerense se presentó un proyecto de ley que propone eliminar los “sectores vip” de los “boliches bailables, discotecas y confiterías” de la provincia de Buenos Aires.

El proyecto es una iniciativa del diputado Aldo Mensi (UCR) y establece la eliminación de estas áreas de los locales provinciales en un plazo de 60 días.

El argumento del legislador es que las áreas vio generan “situaciones de discriminación”. En este sentido, Mensi explicó que "únicamente ingresan a los vip quienes tienen mejor poder adquisitivo, gozan de popularidad o poseen algún atributo especial que los distingue del resto, aunque más no sea en su apariencia física".

El diputado afirmó que "no hay dudas de que la modalidad se ha extendido", y que lo que hay que hacer es "propiciar la no discriminación, el trato igualitario y el sostenimiento de valores que poco o nada tienen que ver con cuestiones ligadas a la moda y hasta a la frivolidad propia de estos tiempos".
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/162405-quieren-eliminar-sectores-vip-que-tienen-las-discos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario