L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

viernes, 9 de marzo de 2012

algunos comedores infantiles en LA MATANZA. ..( NO DEBERÍA ESTAR... PERO EXISTEN...ayudar por favor si podemos!)

CORAZON VALIENTE - comedor infantil Del Tejar 3824 -Barrio La Juanita- (Altura RUTA 3 KM 27,700) - Gregorio de Laferrere - Pcia. BUENOS AIRES Tel: 4698-2937/4626-8455 - E-mail: ceci_120@yahoo.com.ar
Lunes a Viernes: merienda - - Lunes, Miércoles, y Viernes: almuerzo, a 100 niños aproximadamente, que van desde el mes y medio de vida hasta 10 u 11 años de edad. Muchos de ellos desnutridos o con problemas de nutricion.
Son muchas las carencias que padece el lugar y es muy precario su funcionamiento ante la falta de recursos: no cuenta con subsidios.
ACTUALMENTE ESTAN NECESITANDO:
* ALIMENTOS, ropa, calzado, utensilios de cocina.-
* SILLAS, MESAS: (o tablones) ya que las que hay no alcanzan para todos y muchos niños deben comer parados o esperar que alguna mesa se desocupe, para poder alimentarse.-
* CHAPAS para techar el patio y evitar que los chicos se mojen cuando llueve. Sobre todo ahora que viene la época de frío.-
* LEÑA: les resulta imprescindible ya que la utilizan para cocinar
* PAYASOS, TITERES: para que recreen a los chicos del comedor
* GOLOSINAS, JUGUETES: Si bien no son imprescindibles sabemos cuan importantes son para un chico
* UTILES ESCOLARES
Fuente: el Comedor - febrero

ELLOS DEBERIAN COMER EN SUS CASAS CON SUS FAMILIAS!! DEBEMOS ACCIONAR PARA QUE  ESTO SUCEDA Y VOLVAMOS A COMER EN CASA EN COMPAÑIA DE LA FLIA Y VOLVER A TENER EL DIALOGO FAMILIAR QUE ESTA FALTANDO POR FAVOR!
HAGAMOS LO NECESARIO... SOÑEMOS QUE PUEDE SUCEDER?

1 comentario:

  1. El Señor le dijo a Moisés: He aquí yo haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá y recogerá diariamente la porción de un día. El Señor tiene provisión espiritual y material para ti, pero debes salir a buscarla. Nadie más puede hacerlo por ti. ES TU PORCIÓN !!. Es la palabra de Dios que tiene para ti, la unción que quiere derramar en tu ministerio, la comunión que te ofrece en lo secreto de tu habitación. Acude hoy a la presencia de Dios y deleitare con sus manjares. Hay refugio , fortaleza, revelación en El. Dios honra a aquel que le busca.

    ResponderEliminar