L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 9 de marzo de 2012

amor entre comunidades... no?

Una demostración de amistad !!  Ver para creer..
 
 
COMO SIEMPRE NUESTROS HERMANOS MENORES DEMOSTRÁNDONOS QUE APASIONÁNDONOS POR ALGO, EN ESTE CASO POR AYUDAR Y ACOMPAÑAR A OTRO SER, SE SALE ADELANTE DE NUESTROS PROPIOS CONFLICTOS. EXCELENTES LAS FOTOS Y EL MENSAJE, QUE LO DISFRUTEIS Y QUE NOS SIRVA A TODOS DE LECCIÓN.  
 
 
 
 
 
El mundo sería mucho mejor si los imitaramos !!!!  
Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se rehusaba comer y no respondía nada bien a los tratamientos.  Los veterinarios presentían que se entregaría a la muerte.  
Un perro de edad fue encontrado perdido en las inmediaciones del parque zoológico y cuando lo pusieron en la sala de tratamiento, se reunió con el orangután .  
Ambos se convirtieron en amigos inseparables desde entonces.
 
 
 

  El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo para acompañar a su nuevo amigo en sus actividades.
 

    
Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, aunque Roscoe (el orangután) todavía tiene un poco de miedo al agua y necesita la ayuda de su amigo para nadar.
 
 

Ellos pasan todo el tiempo juntos y podemos ver por las sonrisas y la risa, cuán felices son.
Juntos descubrieron el lado cómico de la vida y el valor de la "Amistad".
 
 
 

Encontraron más que un hombro amigo donde apoyarse ....
 

 
 
 
 
 

Viva la Amistad !!! Saber Vivir 
No sé si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente, y más los de aquellos a quien queremos
A menudo basta con ser: 

Brazo que envuelve,
Palabra que consuela, 
Silencio que respeta, 
Alegría que contagia, 
Lágrimas que corren, 
Mirada que acaricia, 
Deseo que satisface, 
Amor que promueve. 

Y esto no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida. 
Es lo que hace que la vida, no sea ni corta ni demasiado larga.
Más que sea intensa, verdadera, pura ... 
Mientras dura....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario